KANON | Brazo de carga marino

opw-a-frame-hose-loader

BRAZO DE CARGA MARINO

Descripción.

Durante la carga y descarga es imprescindible el uso de brazos de carga que siguan el movimiento del barco debido a la alteración de las corrientes, las fuerzas del viento y otros factores. El uso de los brazos de carga marinos es una mejora sustancial comparado con el uso de mangueras durante la transferencia de fluidos ya que los brazos garantizan una operación más suave y ergonómica, son de vida más larga, y hacen que el ‘Emergency Release Action’ sea posible sin fuga alguna del producto minimizando así la contaminación ambiental. Estos sistemas de carga son fabricados cumpliendo con los últimos requisitos de OCIMF y de las mayores compañías de petróleo. Los brazos de Carga Marinos KANON requieren de un mantenimiento mínimo y todos las juntas principales pueden ser reemplazados sin andamios o desmontando el brazo de carga.

Características:

opw

Todos los brazos de carga marinos pueden ser proporcionados en un rango de diámetros desde 4” hasta 24” y están disponibles en varios materiales, incluyendo:
> Aceros al carbono
> Aceros al carbono de baja temperatura
> Acero inoxidable 304L
> Acero inoxidable 316L
Los brazos de carga KANON pueden ser manejados tanto manualmente como hidráulicamente dependiendo del tamaño del brazo, las dimensiones físicas y los accesorios colocados.
La operación hidráulica requiere de 2 cilindros para el movimiento interior y exterior del brazo y 1 cilindro para el movimiento de rotación.
La operación del brazo de carga hidráulica puede realizarse a través de:
> Palancas directamente montadas al bloque de válvulas adyacente al poste soporte del brazo de carga, es decir la operación manual hidráulica.
> Los botones de contacto en cualquiera de las consolas de los operadores o en el conjunto caja/radio del control remoto colgante, es decir la operación hidráulica eléctrica, que consiste en un PLC y una válvula electromagnetica fijada en el brazo de carga o en el pupitre hidráulico.

a-frame-hose-loader
a-frame-hose-loader
a-frame-hose-loader
a-frame-hose-loader
a-frame-hose-loader

    Si desea mayor información, por favor póngase en contacto.