STRAATMAN | Dragado de juntas y equipos

dragado-mafrey

Dragado de juntas y equipos.

Descripción.

En 1965 ingresamos al mercado de dragado desarrollando una articulación esférica de placa de acero para tuberías flotantes en cooperación con la empresa de dragado Bos & Kalis. Esta empresa también ordenó las primeras cabezas de arrastre.

A través de los años, desarrollamos nuestro programa de componentes de dragado y ahora suministramos productos en todo el mundo. Con una experiencia de más de 45 años de mejora continua del producto, cumplimos con los requisitos de nuestros clientes en todo el mundo y hemos ganado una reputación de capacidad y confiabilidad. Uno de nuestros productos más conocidos es la instalación de descarga de arco. Es una instalación de acoplamiento de proa diseñada para dragas de tolva.

Con esta instalación se puede hacer una conexión rápida entre el barco y la tubería flotante. Con esta solución, creamos una forma completamente nueva y muy efectiva de recuperación de tierras en la industria del dragado.

straatman-mafrey-dragado

Desde 1984, hemos entregado cientos de instalaciones de acoplamiento de arco en todo el mundo.

En Straatman no nos asustamos ante cualquier desafío. ¿Tiene una solicitud especial para su operación de dragado? Nos gustaría escucharlos. También hacemos equipos de dragado personalizados para usted.


    Si desea mayor información, por favor póngase en contacto.