STRAATMAN | Ganchos de remolque de liberación rápida

ganchos-de-remolque

Ganchos de Remolque de liberación rápida

Descripción.

Nuestro gancho de remolque de liberación rápida (también conocido como gancho de disco) está especialmente diseñado para garantizar la operación segura en barcos de trabajo, barcos de suministro, puertos, costas, bomberos y remolcadores marinos. Nuestros ganchos pueden equiparse con todo tipo de opciones.

Ganchos de Remolque de liberación rápida - tipo GSH

Nuestro gancho de remolque de liberación rápida tipo GSH (también conocido como gancho de disco) está especialmente diseñado para garantizar un funcionamiento seguro en barcos de trabajo, barcos de suministro, puertos, costas, bomberos y remolcadores marinos. El gancho de remolque GSH puede operarse manualmente por medio de una palanca o una cuerda con un esfuerzo máximo de 15 kg a plena carga. Un mecanismo de liberación de dos pasos evita la apertura accidental. Se puede restablecer manualmente muy fácilmente, ya que el disco está compensado. Durante el lanzamiento, la rotación reduce el impacto de energía al mínimo. El tipo de gancho de remolque de liberación rápida Straatman GSH (tipo de disco) está disponible en una gama de SWL 15-100 Toneladas.

El tipo de gancho de remolque de liberación rápida Straatman GSH (tipo de disco) está disponible en una gama de SWL 15-100 Toneladas.

OPCIONES:Ganchos de Remolque de liberación rápida - tipo GSH

• Amortiguador de resorte.
• Diseños personalizados.
• Liberación hidráulica o neumática local.
• Liberación controlada a distancia.
• Sistema de monitoreo de carga.
• Base de gancho / soporte / poste de remolque

Gancho de remolque de liberación rápida - tipo BG-7

Gancho de remolque de liberación rápida - tipo BG-7 Para este proyecto en Tampa, Florida, hemos producido ganchos de amarre de liberación rápida con una carga de trabajo segura (SWL) de 40 toneladas. Esto significa que cada gancho de amarre individual puede soportar una fuerza de 40 toneladas. Además, nuestros ganchos se pueden soltar fácilmente a plena carga. Esto se ha probado en nuestra propia fábrica en los Países Bajos, donde podemos probar nuestros ganchos de amarre de liberación rápida hasta un SWL de 250 toneladas.


Liberación rápida de un gancho de remolque.

Este video muestra la función principal de nuestro gancho de remolque de liberación rápida. En este caso, se trata de un GSH-15 (SWL 15 Toneladas) que se libera manualmente por medio de una cuerda.


Prueba de ganchos de remolque de liberación rápida.

Prueba de ganchos de remolque de liberación rápida Todos nuestros ganchos de remolque de liberación rápida se prueban en nuestra máquina de prueba hidráulica calibrada 3.500 KN. Cada gancho de remolque del tipo de disco (GSH y BG-7) se probará al 200% de la carga de trabajo segura, con la excepción del GSH-100. Este gancho se prueba al 150% del SWL. Todos los ganchos se someten a una prueba de rendimiento de liberación en la carga de trabajo segura. Si lo desea, la prueba puede ser presenciada por cualquier autoridad de clasificación de su elección. Todos los certificados de prueba de fábrica y testigos se proporcionarán como parte del manual del usuario y el archivo de construcción.

¿Prefieres hablar con alguien directamente?
Nuestros especialistas en productos están listos para usted todos los días hábiles.


Contacte a nuestros especialistas en ganchos de liberación rápida.
Si desea obtener una cotización o un consejo personalizado sobre nuestros ganchos de liberación rápida, simplemente enviano un mensaje al WhatsApp, e inmediatamente recibirá una respuesta de uno de nuestros especialistas.

ganchos-de-remolque-straatman.jpg

    Si desea mayor información, por favor póngase en contacto.